1979

La Familia Negro, es una familia de trabajo instalada en la Avenida Mitre (hoy Dr. Ricardo Balbín) desde el año 1979 dedicados a la actividad comercial en la zona.

Dicho esfuerzo fue fructificando gracias al reconocimiento de sus clientes lo que los animó a ampliar los horizontes en la búsqueda de otras perspectivas. Asimismo la nueva generación nacida y crecida en San Miguel fue alentada a cumplir sus propios sueños y anhelos, preparándose para los nuevos desafíos.

1999

Fue así que abrió sus puertas en 1999, Federico Negro Estudio Inmobiliario, en la Avenida Mitre N º 260 en un amplio local con dársena de estacionamiento propia y cómodos accesos de transporte publico y privado.

HOY


Muy rápidamente fue creciendo al igual que sus clientes y amigos, muchos de quienes ya los conocían por su actividad en otros rubros comerciales; habiendo ganado así un lugar importante en el rubro inmobiliario, lugar que crece día a día y que los ha llevado a esmerarse cada vez mas, acorde a las exigencias que les plantea el mercado, con la confianza que brinda haber sorteado gran cantidad de obstáculos lógicos para cualquier desarrollo comercial nuevo que apunte a ingresar en un mercado ágil y competitivo.

Formando para tal fin un grupo de gente joven con mucha fuerza y dedicación, que realizan un seguimiento personalizado y cuidadoso de las operaciones inmobiliarias, acompañándolo en sus búsquedas ya sean de pequeña o gran envergadura; pues para ellos lo más importante es la confianza que usted les dispensa todos los días y a la que retribuyen consecuentemente.